Buscar
  • Sabiduría Chamánica

Alinear al Chaman interior con tus espíritus

Una vez que hayas aprendido a aumentar y reducir de tamaño al chaman interior, estás en disposición de trabajar con él a nivel más avanzado. La idea chamánica de los espíritus aliados o Totems.


Todos tenemos guías invisibles que nos ayudan a cada momento de nuestra vida de las religiones mayoritarias les han puesto su sello y les han llamado ángeles, santos, etc. con los que podemos alinearlos a los que podemos pedir ayuda. Todas las tradiciones coinciden en que consisten fuentes que ayudan invisible a los que podemos apelar para que nos asistan en los desafíos y pruebas que la vida nos pone, a veces se les representa con esculturas o estatuillas a fin de que la experiencia le resulte más real a la persona común.


Tótems, animales de poder, plantas maestras. espíritus de la naturaleza, abuelos y abuelas a veces antepasados o chamanes maestros que han trascendido al mundo espiritual,


Los espíritus aliados vienen a nosotros, no somos nosotros quienes decidimos cual queremos dando por hecho que colabora con nosotros, mucha gente cree tener como aliados un animal grande o una gigantesca montaña es más impresionante o confiere más poder que tener a una rata canguro o a una planta rastrera, no necesariamente es así.


Ahosa se tiene la oportunidad, de pedirles a tus guías, tótems, animales de poder que se alineen con el chamán interior, que se armonicen con él vibren con su misma amplitud esto es muy importante pues reduce el caos y la ´posibilidad del des alineamiento que puede ocurrir y ocurre, lo cual dificulta a veces la conexión con los guías y espíritus aliados, el chaman interior es como el bajo o el tambor que marca compas, es el núcleo conectado a tu esencia, y todos los aliados son proyecciones a las que pides que te ayuden en el escenario de su suelo, asi es, incluso lo animales de poder y los quías forman parte del suelo, aun proyecciones de tu ser ilimitado si no eres consciente de esto puedes percibirlas como presencias extrañas, problemáticas o que no trabajan en armonía contigo, esta es una distorsión en la que con frecuencia, se pierden los chamanes. No se debe permitir que ocurra, ya que tu comandas no tu falsa personalidad ilusoria, sin no tu alineado con el chamán interior.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo