Buscar
  • Sabiduría Chamánica

ANOMALÍAS QUE NOS DAN UNA IDEA DE NUESTRO PODER Y LIBERTAD

Siempre ha habido gente excepcional, genios, gente prodigiosa y otros casos similares que demuestran poseer capacidades extraordinarias. Hay niños que tienen conocimientos de idiomas extranjeros que nunca han oído. Hay quienes saben orientar sin el menor problema en una ciudad o un paraje en el que no han estado jamás. Hay personas ciegas capaces de navegar a la perfección, y gente que hace operaciones de cálculo con cifras astronómicas en un abrir y cerrar de ojos, más rápido que un ordenador.


Hay quien tiene premoniciones de hechos que est6an a punto de suceder, de acontecimientos de futuro, o que conoce detalles de nuestro pasado que ningún desconocido podría saber.

Hay personas con lesiones cerebrales graves que poseen un conocimiento enciclopédico de materias que nunca han estudiado, como la música o la electricidad. Se diri9a que el universo está más que dispuesto a infundirnos conocimientos.

La gente que tiene esas capacidades excepcionales han escapado por uno u otro motivo a la programación y7 está todavía abierta al logos, al saber del cosmos. El ADN tiene una memoria parecida a la de un ordenador, y es capaz de almacenar información casi ilimitada que recibe, por inducción, de los campos de energía superpuestos en todo el universo.

Los chamanes han hecho uso de estas facultades durante miles de años por que no se les ha adiestrado para ignorarlas o para creer que no las poseen. También tu chaman interior tiene capacidad de visión remota, solo que no has desarrollado esa facultad.

La cultura imperante suele ignorar estas excepciones tan embarazosas por que no encajan en el molde. Podríamos concluir que son milagros para no tener que explicarlas, pero no sería del todo cierto. No son tanto milagros como capacidades humanas naturales que la mayoría de la gente no ha desarrollado o utilizado a causa de los muros de contención culturales erigidos en la mente. En realidad son facultades que posee el chamán interior que hay en todos los seres humanos.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo