Buscar
  • Sabiduría Chamánica

DESMEMBRAMIENTO, REMEMBRAMIENTO Y UNIÓN



¿Qué es remembramiento? Es un recuerdo y muchos, es el tiempo del sueño, es la realidad mítica, es la realidad en la que no existe el tiempo ni la materia, pero es la verdad.

Es cuando sueñas y después se materializa, por lo general sueñas a base de símbolos

Es el recuerdo de la unión con el universo antes de que cada uno fuera individualizado, siendo parte de un todo como uno solo, después somo separados, pero de alguna manera seguimos siendo uno, si tienes pensamientos positivos lo transmitirás al otro lado del mundo.

Al nacer en el momento de la concepción somos separados y entramos a una realidad ordinaria, pero lo divino lo conservamos en nuestra esencia.

Es la memoria de la conciencia cósmica de la que procedemos y hacia la que regresamos después del paso por la tierra, y la conexión con lo material divino como lo es la madre tierra, y cada unos de sus elementos naturales

Al nacer recibimos un poder, un importante e inesperado poder, obtenido en el desmembramiento-remembramiento, y es el don de EXPERIMENTAR, el desmembramiento de nuestra conciencia en la realidad ordinaria y vivir el remembramiento no solo en cuerpo y mente, sino recuperar la unión con el infinito, el universo total, conectados a la tierra.

De esta unión un chaman es consciente, por eso su sabiduría viene de su propia fuente antes de nacer y no de la mente física.

Si deseas saber algo importante es en la ensoñación (justo al despertar) donde de alguna manera tu conciencia recuerdo su verdadero origen, y su fuente de sabiduría

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo