Buscar
  • Sabiduría Chamánica

EN BUSCA DE UNA CANCIÓN DE PODER

Actualizado: 16 nov 2020

Antes de iniciar el viaje chamànico para recuperar su animal de poder, usted debe de buscar una canción de poder y la utiliza para "despertar" su guardián y a otros ayudantes para que le asistan en sus tareas de curación o de cualquier otro tipo. Para conseguir una canción de poder, debe usted pasar un día en solitario en plena naturaleza, donde no vaya a encontrarse con gente y donde el entorno natural no este estropeado por el paso del hombre. Rasmussen, el gran experto en la vida de los esquimales, lo explica bien:

"Las mejores palabras mágicas son las que vienen a uno e¡estando solo, entre los montes. Estas son siempre las de efecto mas poderoso. El poder de la soledad es grande y alcanza mas allá de nuestra comprensión"

El ideal es un bosque remoto o una zona montañosa, pero si no puede encontrar un sitio así vaya al sitio mas adecuado que encuentre. No desayune, y ayune durante el día mientras pasea tranquilamente sentándose de vez en cuando. No se establezca un itinerario; simplemente vaya a donde le lleven sus pies , mientras vaga, descubra como que animal se siente. Puede que no sea el mismo al que danzo, intente sentir como el y disfrute durante todo el día su identidad. Ya que es su primera salida en busca de una canción, a lo mejor solo encuentra la melodía, si es así, ya encontrara su propia letra mas adelante. Pero por ahora le doy la letra de una de las mías, que adquirí mientras estudiaba con los jíbaros:

Tengo espíritus

espíritus tengo yo,

tengo espíritus,

espíritus tengo yo,

tengo espíritus.

Yo,yo, yo.

(Repitala otras tres veces y siga con otra estrofa)

Mis espíritus ,

son como pájaros,

y las alas

y cuerpos son sueños.

Tengo espíritus,

espíritus tengo yo.

Yo, yo, yo.


(Repitalo otras veces y vuelva a la estrofa)

Repita la canción tantas veces como crea necesario. Una canción de poder también ayuda a entrar en el ECC, con su letra y su melodía.






31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo