shutterstock_1678911598 (1).jpg

Elaboración 100% artesanal y natural de nuestros jabones 

 1. Están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos

Nuestros jabones artesanos están elaborados únicamente con ingredientes naturales como aceites y mantecas vegetales, extractos botánicos y aceites esenciales para un mejor aprovechamiento de las propiedades de las plantas y para mejorar y tratar los problemas de la piel.

No contienen conservantes ni colorantes ni aromas sintéticos y tanto su color como su aroma lo proporcionan las mismas plantas con las que se elabora. Por eso puede cambiar el aspecto del jabón de un lote a otro.

2. Repletos de vitaminas que ayudan a mejorar la piel

La saponificación en frío garantiza que los jabones mantengan todas sus propiedades y así los jabones pueden aportar todas las virtudes terapéuticas de los aceites, mantecas y aceites esenciales a la piel ya que no han sido sometidos al calor.

Además los ingredientes naturales que se utilizan en la elaboración de nuestros jabones son puros y de la máxima calidad  Así conseguimos que los jabones estén llenos de maravillosas vitaminas y nutrientes efectivos para el cuidado diario de la piel.

El aceite que predomina en todos nuestros jabones el aceite de oliva virgen extra que resulta tener grandes propiedades antioxidantes, regenerantes y emolientes para la piel.

shutterstock_794889010 (1).jpg
shutterstock_405560527 (1).jpg

3. Son multifuncionales

Nuestros jabones están pensados para usarlos como limpiador facial o corporal debido a que están formulados sin químicos tóxicos, por su sobresaturación de aceites y por su pH equilibrado. Este tipo de jabones no resecan tu piel pero debes tener en cuenta que siempre después de la limpieza debes hidratar la piel con una Crema Hidratante.

 

4. Son veganos

Toda la gama de jabones artesanos es vegana ya que únicamente contienen ingredientes de origen vegetales y por supuesto, no están testados en animales.

 

5. Respetan el medio ambiente

El jabón artesano y natural es un producto biodegradable que no contiene ingredientes tóxicos ni químicos sintéticos por lo que puedes estar tranquilo/a de no contaminar el medio ambiente. Además todos nuestros jabones están envasados en caja de cartón reciclable y así evitamos generar más residuos.

6. Con aceites esenciales para suaves y ricos aromas

Los aceites esenciales son esencias extraídas a través de la destilación de las plantas y contienen gran cantidad de principios activos que actúan a través del olfato y de la piel. Tanto su intenso aroma floral y silvestre como sus propiedades terapéuticas están presentes en cada jabón y nada más abres la caja puedes empezar a sentir su presencia.

Cada jabón artesano contiene uno o varios aromas que han sido elegidos para equilibrar también la energía así como limpia energética, por sus maravillosas propiedades para curar y tratar los problemas de la piel.