POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS?

 

  1. Puedes elegirlos directamente en tu carrito de compras de la página web, y hacer tu pago por PAYPAL, y te enviaremos tu paquete en máximo 3 días. (Recuerda pagar los gastos de envío a solo $ 199.00 en cualquier parte de nuestro país y sin compra mínima) 

  2. Puedes buscarnos en mercado libre como SABIDURIA CHAMANICA 

  3. Puedes hacer tu pedido y pedir una asesoría sin costo al WhatsApp 55 6966 5886

  4. Acude a nuestra tienda física en Valle de Bravo 

  5. Si estas en la Ciudad de México o área metropolitana  entregamos tus pedidos en 24 horas, sin costo  o bien puedes recogerlos en nuestras oficinas, en esta caso puedes pagar en efectivo al recibir tus productos o bien pagar con tarjeta de crédito.

 

¿CUÁNTO PAGO DE MENSAJERÍA PARA QUE LLEGUEN MIS PRODUCTOS A DOMICILIO?
 

Desde cualquier Estado de la Republica Mexicana donde te encuentres el costo de envió es de $199.00 MXN

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

La devolución del producto y por consiguiente de su dinero, aplica dentro de las 24 horas de haber recibido su producto, si este no cumple con lo ofrecido en la imagen de nuestro catalogo o página web.
Los productos devueltos deben contar con el empaque completo y sin alteraciones, para proceder a la devolución del dinero y empaque cerrado con sello.
En otro caso de no estar satisfecho con el producto, aun cumpliendo con la calidad ofrecida  la devolución puede aplicar también como un cambio de producto, e informar a nuestro servicio al cliente dentro de las 24 después de haber recibido su producto, los productos deben contar con el sello de seguridad. 
Puede cambiar su producto en caso de haberse equivocado de producto siempre y cuando tenga el sello de seguridad. 


 

POLÍTICAS DE USO DE NUESTROS PRODUCTOS
 

  • Nuestros productos están relacionados a las practicas antiguas sobre el uso de la medicina tradicional chamánica, y creencias tradicionales, transmitida de generación a generación a si como documentales, e investigación de campo, Sabiduría Chamánica trasmite este conocimiento, pero  es responsabilidad de quien decide realizarlo, sea por curiosidad o convicción.

  • Es responsabilidad del cliente el uso del fuego de algunos de nuestros productos, así como de tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

  • Es responsabilidad del cliente, el uso y recomendación del producto, derivado que los resultados son producto de la fe y las creencias personales.

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Sabiduría chamánica, garantiza que los productos contienen los componentes mencionados de forma genuina y natural. 

  • Todos nuestros productos son de la mas alta calidad, no reutilizamos ninguna de nuestras materias primas

  • Políticas de facturación

  • Si requiere factura puede informar a servicios al cliente al numero 55 6966 5886

  • Razón social : Ana Luisa Arenas Morales

  • RFC AEMA7602067L8