Buscar
  • Sabiduría Chamánica

EL PODER QUE EMANA DE OPERAR DESDE UNA PERSPECTIVA DE TOTALIDAD


Cuando aprendemos a operar desde una perspectiva global, desde la totalidad, adquirimos un poder extraordinario, porque interactuamos con todos los chamanes interiores de todas partes. Cuando actuamos desde la personalidad ordinaria, sin conocimiento del chaman interior, tenemos solo el poder de un fragmento de nuestro ser total. Así es como vive la mayoría de la gente, como un fragmento, y su poder esta por tanto seriamente recortado.

Las opciones son tener el poder de una sola persona, o tener el poder de la especie humana y de todos los seres sintientes al alcance de la mano. La elección parece obvia pero el ego es tan listo tan astuto, que se las arregla para que casi todo el mundo elija operar desde el limitado poder de su yo imaginario y aislado. Si no fuera porque nos hace sufrir tanto, seria simplemente irrisorio, totalmente absurdo, inimaginable.

Así que ¿Cómo le hacemos para cultivar el despertar del chaman interior? ¿Cómo le invitamos a que emerja de entre las sombras? En términos chamanicos, allá a donde se dirige tu atención se dirige tu poder. Si empiezas a orientar la atención al chaman interior durante una parte del día, tu poder se encomendara al mismo lugar y activara esta central de poder que llevas dentro.

Todos los maestros chamanes, sin excepción, han activado plenamente a su chaman interior, esto es lo que les permite realizar todas sus extraordinarias hazañas que llevan a cabo, como viajar a otros sistemas estelares, curar mediante el tacto, desaparecer físicamente o saltar de una montaña a otra. Una vez que saben que están soñando su realidad, pueden adquirir en su sueño una lucidez que les otorga poder sobre el sueño. La alternativa es ser víctima del sueño, un absurdo, a su entender, pues saben que ellos son los soñadores.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo