Mujeres muchas de ustedes, particularmente si han sobre pasado la edad de 49 años, el séptimo ciclo de 7 años, se encuentran en un estado de soledad, la pareja se ha ido, los hijos también, las relaciones finalizan, los contratos matrimoniales han concluido y muchos de ustedes se encuentran viviendo solas. Y aunque este sendero, a veces sea recóndito, difícil y muchas de ustedes sientan que no es natural, se trata de una reclusión que encierra un alto propósito.
Verán, en momentos de soledad elegida uno es capaz de acallar la mente y abrirse al espíritu y en ese proceso las compuertas angélicas se abren y el espíritu las abraza. La paradoja es que cuando se encuentra experimentando la soledad sagrada en verdad no están solas.
Mujeres al desapegarse, aunque sea difícil, esa separación los capacita para tener una libertad desenmarañada a fin de poder examinar su ser y su expresión de vida, en una profunda ilustración. Y ese es un requisito para cualquier mujer. En el flujo de la vida hacía el camino de la vida, hay muchos espacios para ejercer una contemplación recogida, siempre ha sido así, de manera que les decimos que usen este tiempo con sabiduría y que lo abracen.
En muchos de los textos religiosos hay un mensaje recurrente, que es, que para todo hay una estación, un tiempo para cada propósito bajo el cielo.
La soledad divina es una condición muy noble, una que cuando es entendida ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento y un reconocimiento para un propósito profundo.
El alma viene a la Tierra sola y parte de la Tierra sola.
Muchas de las que se encuentran solas en este momento creen que tendrían que buscar pareja, muchos buscan a su pareja cósmica o a su alma gemela, sin embargo, les decimos que, en muchos casos, las mujeres que están solas, porque así se ha planeado, y esa es una momento especial y noble, porque es el momento idóneo para la soledad divina.
Aquellas que están buscando la medicina del alma, eligen periodos específicos en su plan de vida para estar solas durante un tiempo. Eso no significa que vayan a permanecer siempre en soledad, sino que ese será un tiempo elegido para profundizar en el ser, alcanzar el amor por una misma y hacer los ajustes finales.
El amor hacia una misma es una condición que muchas, sobre todo aquellas que proceden de la herencia católica han perdido, el catolicismo, con sus enseñanzas del pecado original, los enseñan que fallan por naturaleza y que necesitan ser perdonadas.
Pasan una vida y otra postrados y pidiendo perdón por quienes son. Perdieron el sentido de la divinidad y se te hace más fácil dar que recibir. El equilibrio se perdió. Otras puede que tengan una sensación de auto condenación por errores y tropiezos a través de los cuales has programado un sentido profundo de culpa y desvalorización.
La habilidad para amarse a una misma ha sido corrompida y ha creado una auto negación debido a que son incapaces de perdonarse a ustedes mismas, por cualquier acción que los haya llevado a esa creencia errónea.
Como resultado, las relaciones han fallado, eso de que no puedes amar a los demás hasta que se amen a ustedes mismas, es una gran verdad, mientras retengas creencias de indignidad.
Repetirás ese exilio auto creado, ese castigo auto proyectado hasta que aprendas que la medicina esta en ti.
Cuando acepten este gran saber y aprendan a crear conscientemente su vida, esta cambiará, pero el amor por una misma es un requisito absoluto.
El amor no es una emoción, es una frecuencia vibratoria, el amor no se gana, es un derecho de nacimiento, el amor es la única resonancia que les permitirá tener una pareja, un alma gemela.
El amor es el camino, un camino que tiene que contener el amor a una misma.
El amor comienza en ustedes mismas y no hay otro camino.
Estos son tiempos perfectamente diseñados para esta limpieza final, barrer con lo que estaba oculto y pueda resolverse.
La nueva Tierra se está transformando cada vez más en el aspecto cristalino y nada puede permanecer en la sombra, nada puede ocultarse ante la coherente e impecable luz de la recién ascendida Tierra. Y para los muchos que están en soledad y los otros muchos que no lo están, este es un momento perfecto y escogido para pulir cualquier área oscurecida y superar cualquier obstáculo final.
Podrían preguntarse si es la soledad o el compañerismo lo que brinda un mayor avance al alma en la energía de la nueva Tierra, abreviando tanto tener pareja como estar solo tiene su propósito divino y subrayamos ambas condiciones. Mucho se gana en una relación comprometida y amorosa.
Reflexiones divinas de Anna de la Tierra
Comments