top of page

ORACION PARA RECIBIR EL AÑO 2023 ABUNDANCIA ESPIRITUAL.


En este momento de elevación y de comprensión espiritual, Y bajo el estado interno correcto, genero ondas vibraciones que emitido al espacio psíquico. en una redención del sufrimiento, hoy se produce un bálsamo para mi alma y mi cuerpo astral.


Aprecio mis dones espirituales que recibo los cuales me dan mayor ánimo psíquico para acometer las cuestiones pendientes en mi nivel personal.

Consigo equilibrarme y balancearme psíquicamente con mi pasado y en este proceso puedo ver otras realidades espirituales,

encuentro la fusión armónica con las experiencias pasadas, los temores y las inseguridades subconscientes realizando mi equilibrio con mi yo ancestral, y así en este presente sé que soy capaz de recoger los frutos de mis esfuerzos


La jerarquía espiritual que reside en los planos sutiles me está ayudando e impulsando a mi evolución. Así, renueva mi energía cada día, estoy plenamente consciente de que se está produciendo esta ayuda y protección espiritual así también soy consciente de protegerme a mi misma mediante la emisión de vibraciones elevadas, abiertas y espirituales hacia la atmósfera psíquica que en todo momento me rodea.


Mantengo una tónica vibratoria espiritual, y filtro las vibraciones negativas

mis ingresos económicos y mi nivel material se ven beneficiados directa o indirectamente por esta actividad de curación espiritual, atraeré circunstancias materiales expansivas.

Ondas vibratorias expansivas me ayudan a provocar buen humor, ampliar la visión de las cosas y de la vida, así como apertura de oportunidades me induce al recreo, la felicidad, los viajes, la expansión de proyectos, la inversión de recursos y energías en mi economía así como la abundancia en las relaciones humanas tanto sociales como interpersonales.

Expando mi mundo material de la mano de mi mundo espiritual, viviendo hoy una gran materialización de mi abundancia espiritual


251 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page