top of page

APRENDER A PONER LA VIDA EN MANOS DEL CHAMAN INTERIOR



Desde pequeños, a la mayoría de nosotros se nos inculco la idea de que debemos tomar decisiones acertadas para poder dirigir bien nuestra vida. Aunque desde el punto de vista psicológico es algo que tiene sentido, desde otra perspectiva, cuando tomamos decisiones desacertadas que nos acarrean problemas, es porque hemos seguido los consejos de la falsa personalidad. No tienes más que mirar a tu alrededor para ver que mucha gente toma una decisión fatídica tras otra.

Se nos trata de enseñar a ser juiciosos, y es algo que parece funcionar en buena medida. De lo que no nos damos cuenta es que tomamos decisiones más atinadas y somos más sensatos en nuestra vida cuanto más nos alimentamos con el espíritu y menos actuamos desde la falsa personalidad.

Esto nos hace vivir una vida en la que muchas de nuestras decisiones son bastante plausibles. Ahora bien, depende también de quien sea el que evalúa si esas decisiones son buenas o no. A veces se considera que es juicioso casarse o encontrar un trabajo bien remunerado, y a veces las decisiones que están alineadas con el espíritu se consideran malas decisiones por que no agradan a quienes nos rodean o no van a reportarnos prosperidad material en el mundo. Así que la idea de ser juiciosos es defectuosa de principio a fin.

La solución a todo esto es poner cada detalle de tu vida en manos del chamán interior, tu personalidad terrestre quizá tenga cierta destreza en resolver problemas, y tal vez la experiencia te haya hecho relativamente juicioso. La mejor táctica es hacer uso de todos los talentos de que dispones, a la vez que delegas el problema en aquel que tiene una capacidad muy superior para resolver lo que sea.

Dicho de otro modo trabajar juntos, disminuye la necesidad de preocuparse por que aún no sepas cual es la solución, sabes que tienes al mejor equipo trabajando para resolverlo

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page