top of page

LIMPIAS ENERGETICAS


La protección energética es el arte de la autenticidad energética, consiste en identificar y limpiar lo ajeno, adquirido involuntariamente, para poder reconectar con la verdadera identidad y a partir de ahí tomar medidas de protección para salvaguardar la protección energética; garantiza que lo tuyo es tuyo y que lo ajeno es de los demás.

Te ayuda a establecer límites en el mundo exterior para poder controlar las energías que te afectan, básicamente la protección energética te ayuda a llevar una vida más feliz, más auténtica y, más gratificante. Al encontrarte con tu verdadera esencia empiezas a pensar, a sentir y, a actuar en consonancia con ella misma, como resultado, todas las facetas de tu vida cambian, realizas modificaciones saludables en tu estilo de vida, emprendes acciones positivas, mejoraras tus relaciones personales y das pasos para firmes para que tu profesión refleje el propósito de tu vida.

Ataques energéticos, y ataduras energéticas.

Hay varios lugares o cosas, donde la huella energética negativa se puede impregnar en nuestra Aura, por ejemplo, en lugares de baja energía, o con cargas energéticas negativas, o al interactuar con personas con cargas energéticas negativas. O en lugares concurridos o de espacios reducidos donde no puedas mantener una distancia adecuada.

Ataduras energéticas.

Son las huellas energéticas que contaminan nuestra Aura y nuestra energía, por ejemplo, cuando interactuamos con nuestro entorno, y no nos damos cuenta de muebles, u objetos con historias negativas que nos atan a un pasado y que pueden tener efecto, no sólo en nuestra Aura sino también pudieran ser nocivos para nuestra salud. Estos objetos también aluden a ataduras energéticas o suciedad etérea.

Ataque energético

Un ataque energético es cuando ya hay alguna consecuencia o afectación a la persona, la cual, sin ninguna razón, materializa problemas, se enfrenta a obstáculos poco comunes, o a coincidencias extrañas, o de alguna manera se ve afectado por razones inexplicables.

¿Cómo saber si alguien padece de un ataque energético?

Sensación de fatiga y agotamiento.

Insomnio y/o pesadillas.

Sensación de vacío y desánimo.

Falta de interés en la vida cotidiana.

Experimentar cambios bruscos de humor y comportamiento.

Sufrir estados repentinos de ansiedad y depresión sin motivo.

Padecer una larga serie de dolencias sin que los tratamientos surtan efecto.

Cometer una serie de errores inesperados, hacer mal las cosas.

Miedo a estar solo.

Si manifiestas al menos 5 de estos síntomas anteriores, es muy probable que estés sufriendo un caso de ataque energético serio, experimentar uno o cuatro síntomas puede ser indicativo de un caso de ataque energético más leve, la ausencia de cualquiera de estos síntomas no significa que seas inmune a las ataduras energéticas o a los ataques, sino que es posible que tus ataduras energéticas todavía no se hayan manifestado o bien, que ya hayas vivido con ellas y de alguna manera te hayas acostumbrado a vivir así, a menos que limpies y protejas tu energía a diario es probable que las diversas ataduras energéticas que contaminan tu Aura se manifiesten en ataques energéticos en cualquier momento.

¿Qué te hace vulnerable a un ataque energético?

Hay diversas situaciones, hábitos y actividades que aumentan tu vulnerabilidad ante ataques energéticos ya sea debilitando y dañando tu campo áurico, o sobrecargando tu energía o atrayendo ataques por parte de espíritus inferiores y malas energías.

Actividades y situaciones que debilitan o dañan tu campo energético

Abuso de alcohol, el uso de tabaco o drogas.

Enfermedades e intervenciones quirúrgicas.

Accidentes y hospitalizaciones.

Trastornos emocionales, Shocks repentinos.

Adicciones.

Agresiones y violencia, depresión estrés y ansiedad.

Malos hábitos.

Visitar panteones, hospitales, juzgados y todo lugar de baja vibración, de manera frecuente o esporádica, lo ideal es hacerse una limpia.

En Sabiduría chamánica, tenemos todo lo que necesitas para hacer tu misma (o) una limpia energética poderosa y efectiva.

No hay secretos las limpias energéticas están estrechamente relacionada a las hierbas y su medicina ancestral.

¿Cómo puedes hacerte una limpia efectiva?

Baños e hierbas en diferentes recetas ancestrales según sea la intención

Humo sagrado (Inciensos artesanales naturales con hierbas, copal, mirra)

Brisas de hierbas

Unción de aceites consagrados

Consúltanos 55 21 06 66 84



42 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page