top of page

Ritual ACXOYAATL (Agua de olores/Agua Bendita

Uno de los rituales más antiguos del mundo es recopilar 7 aguas de diferentes fuentes y lugares naturales donde el agua brota, y usarla como agua bendita o agua de bautizo en cualquier momento de nuestra vida, también nos ayuda a bendecir casas, personas o negocios.

En la actualidad hay muchas marcas de agua embotellada de calidad provenientes incluso de diferentes partes del mundo, y es una forma de poder recopilar el agua, sin embargo si tienes la oportunidad a lo largo de tu vida o amigos que viajan puedes juntarla poco a poco, el Gran Espíritu se encarga de facilitarnos todo cuando es tu momento.

Las 7 aguas deben ser de:

  • Agua de mar

  • Agua de rio

  • Agua de manantial

  • Agua de lago

  • Agua de lluvia

  • Agua de cenote

  • Agua de laguna limpia

Agua de manantial

Durante siglos, la naturaleza ha creado manantiales en México, de aguas claras, frescas y puras, que viajan de forma tranquila, a través de montañas y bosques. Filtradas naturalmente por rocas volcánicas que le dan su energía y su composición única de un agua magníficamente pura, desde las nieves del Popocatépetl e Iztaccíhuatl hasta las nieves del Matlalcueye (La Malinche), fluyen libres y se renuevan constantemente con las lluvias de los densos bosques entre estos imponentes volcanes. Logrando esta fuente inigualable de agua pura y que hoy tenemos aquí para esta ceremonia.


Agua de manantial Fiji

Desde las hermosas islas de Fiji fue traída esta agua magníficamente pura, extraída de pozos artesianos, manantiales acuíferos cautivos, confinados por el tiempo, manteniéndose siempre pura y fresca y que ascienden por encima de la superficie del terreno en forma natural, hasta alcanzar un nivel del cual se extrae y llega a nuestras manos para esta ceremonia.


Agua de manantial Saint Aniol. Agua con espíritu volcánico.

Extraída del interior de una tierra que la lava volcánica creó hace miles de años, nace un agua única en la península ibérica, que encuentra en su origen mismo, en su singularidad, materializada, no sólo, en su composición y propiedades únicas sino en su carácter de origen volcánico, que tiene la intensidad y la fuerza de un volcán activo con la misma calma de un volcán dormido. Pureza volcánica con una equilibrada composición mineral, naturalmente extraída para llegar a nuestra ceremonia.


Agua mineral natural EVIAN

Nacida en el corazón de los Alpes Franceses en una reserva protegida, es naturalmente filtrada a través de rocas volcánicas por años, a una altitud de más de 2,200 msnm, para adquirir su única composición mineral, extraída de la manera más cuidadosa y natural para acompañarnos con todas sus virtudes en esta ceremonia.


Agua Mineral de Tehuacán

La Región de Tehuacán Puebla, consta de diversas corrientes de aguas subterráneas que han sido labradas a través del tiempo procedentes de la lluvia y de los deshielos del Citlaltépetl (Pico de Orizaba). Al pasar a través del subsuelo, las aguas disuelven carbonatos y otras sales, que dan origen a las famosas aguas curativas, minerales de Tehuacán, conocidas desde épocas anteriores a la conquista por su gran valor curativo. Hoy llega a nosotros para nuestro gran beneficio, para esta ceremonia.



Agua Mineral del Manantial de El Crustel en Acatititlán

Sus aguas cristalinas recorren desde el Nevado de Toluca, cientos de kilómetros a través de todo el Valle de Toluca hasta llegar al manantial El Crustel, en Acatitlán, en su trayecto se fusiona con las lluvias de los densos bosques de la zona que enriquecen esta agua, por la pureza del agua, del aire y los magníficos minerales del subsuelo que vierten en esta agua su riqueza, pureza y bienestar, para llegar a nuestras manos, para esta ceremonia.




Agua pluvial de la zona del Valle de Toluca, Valle de Bravo

Pacientemente hemos recolectado, agua pluvial de la zona de Valle de bravo para traer aquí, el agua más pura, destilada por la naturaleza misma, a través del proceso natural de condensación, aunado al magnífico sol de la zona y la combinación de aire puro y vientos fríos del Nevado de Toluca, logran a través de la densa lluvia de esta zona, concentrar un agua pura, fresca y cristalina para beneficio de la zona y nosotros, para completar esta ceremonia sagrada.


Actualmente por la dificultad para recopilarlas el ritual se convirtió en el ritual católico del agua bendita de 7 iglesias igual es un ritual muy hermoso, sin embargo que mejor que sea de nuestra madre tierra.


Este solsticio de verano, en Sabiduría chamánica ha recopilado 7 aguas de diferentes partes de México y el mundo para llevar a cabo nuestro ritual el día 21 de junio a las 12 hrs.

Así como compartirlo con nuestros hermanos solo con el costo de recuperación.

Millones de Bendiciones

Anna de la Tierra

Mujer Chamana

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page